Sevilla – Madrid – Lisboa – Sotogrande

ponencias

Cryptoarte, Blockchain Tecnologies, Web3 & Metaverso.

 

Líderes en el mundo Blockchain, Crypto art, NFT & Metaverse.

WISE.art

Siendo conscientes del medio ambiente, nuestro objetivo es desarrollarnos hacia un futuro sostenible y recaudar fondos a través de la plataforma WISe.ART para financiar proyectos de sostenibilidad para ayudar al mundo a estar un paso más cerca de alcanzar los Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

Gala Mirissa

Premiada por la International Filmmaker Biennale Women in Cinema (Berlín), entre las tres mujeres hispanoamericanas más influyentes en el mundo NFT, seleccionada por la revista Elle España para realizar su primera portada de NFT, y, sobre todo, artista digital total y creadora de obras de gran belleza.

Vicox Legal

Es la creación y transformación de una firma legal tradicional que ofrece servicios de todo tipo, conformada por abogados especialistas en diferentes áreas y con un gusto común por la tecnología. Vicox da un paso más en los servicios jurídicos en España.

The Art Market

Desde 2016 contamos con nuestra plataforma de información en línea en el mercado y el art. A través de nuestros medios (blog, podcast, mailings…) llegamos a miles de coleccionistas en todo el mundo.

Javier Arrés

«Es fácil perderse en el trabajo de Javier Arrés, y ese es exactamente el punto. Sus dibujos a tinta hiperdetallados de ciudades y maquinarias fantásticas y sus gifs animados igualmente hipnotizantes que él denomina «Juguetes visuales» nos invitan a ampliar nuestra imaginación.

Vottun

Facilitamos a las empresas el camino hacia la transformación digital, desarrollando soluciones únicas, específicas e innovadoras que aporten valor y las sitúen en una posición tecnológicamente privilegiada.

Event partners
Media partners

Registration and Contact

If you are an artist interested in being at our events, you have a Crypto project that you want to present to us, or you want more information, contact us.

11 + 4 =

direccion@cryptoverseisland.com