MÁLAGA

Cryptoarte, Tecnologia Blockchain, Web3 & Metaverso.

 

polo de contenidos
digitales

blockchain «open4all»

El Polo Nacional de Contenidos Digitales, proyecto impulsado por Red.es y gestionado por el Ayuntamiento de Málaga, se ha configurado como un espacio de innovación y laboratorio de tendencias donde se desarrollan ideas o proyectos pertenecientes al sector de los contenidos digitales o sus sectores auxiliares.

El edificio del Polo Nacional de Contenidos Digitales cuenta con espacios de casi 12.000 m2 con coworkings, salas, aulas, laboratorios, etc., y un equipamiento para el desarrollo y la implementación de proyectos relacionados con los contenidos digitales.

Nueva dimensión del

MUNDO del arte

Este nuevo y emocionante mundo se está abriendo rápidamente y está preparado para un crecimiento explosivo en los próximos años.

Más allá de nuestra imaginación…

Artistas, profesionales financieros, tecnológicos y legales creen apasionadamente en las extraordinarias oportunidades que la cadena de bloques ofrece a los artistas, coleccionistas e inversores en un mundo de arte digital completamente nuevo. Los NFT no solo proporcionarán nuevos canales para ver y vender formas de arte tradicionales, sino que fomentarán nuevas formas de arte aprovechando tecnologías como la realidad virtual.

Los NFT son muy importantes para los artistas, ya que verifican la autenticidad y originalidad de la obra de arte. Algunos NFT ya han demostrado ser increíblemente valiosos. Por ejemplo, Christies Auction House vendió arte de Beeple, un conocido artista digital, por 69,3 millones de dólares.

Event partners
Media partners

Registro y Contacto

Si eres artista interesado en estar en nuestros eventos, tienes un proyecto Crypto que quieras presentarnos, o quieres más información, contacta con nosotros.

6 + 13 =

direccion@cryptoverseisland.com

Aviso legal / legal warning